Nosotros

Lider en flexografía y soluciones gráficas.

Somos ese elemento que rompe el esquema tradicional a la hora de elaborar un proyecto gráfico, poseemos tecnología y capital humano altamente capacitado, para guiarle desde la concepción de una idea, pasando por el estudio de factibilidad hasta el desarrollo e implementación, nuestra estirpe como elaboradores de etiquetas de alto volumen para productos de consumo masivo, cuenta con un backup de 10 años elaborando y solventando necesidades del mercado.

Ponemos a tu disposición:

  • Nuestra fuerza de Venta: Asesores especializados en el area de etiquetado y desarrollo de publicidad exterior, con los cuales encontraras el apoyo necesario para comprender la factibilidad, costos, pros y contras a la hora de desarrollar su proyecto.
  • Nuestro centro de Diseño: Un área comprendida por un centro tecnológico de cómputo gráfico administrado por grupo nutrido de creativos profesionales, capacitados en los mejores centros educativos del país, con conocimiento en  software y tendencias del mercado.
  • Nuestra capacidad operativa: Nuestro equipo de trabajadores está comprometido 24/7 365 días al año en dar soluciones, nuestra planta cuenta con más de 800 mts de área de producción, contando equipos de alta tecnología y un performance desarrollado para producir masivamente, manteniendo los más altos estándares de la industria.

Nuestra Especialidad es desarrollar etiquetas de consumo masivo, como por ejemplo: etiquetas térmicas para balanzas tanto en blanco (sin Impresión) como personalizadas con el logo de su empresa.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a soporte@flexoprintpanama.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?